Monday, June 29, 2020

Adiós una y mil veces más

Ha pasó un mes desde que no se nada de ti, ha osado un mes de levantarme, caerme , juzgarme, resignarme, castigarme, apapacharme y entender que fue lo mejor. 
Ha osado un mes desde que terminaste esta relación y yo me aleje, nos dejamos pensando qué tal vez seríamos felices así.
Dude mil veces, entendí mil veces. Extraño tu compañía, y todo lo que hacíamos juntos que no era importante pero le dábamos vida a nuestra rutina. Creí olvidarte, superarte, creí que jamás olvidaría, que retrocedería, hice mil cambios, viví lo mismo, quise huir, me quede. 
Te extraño, extraño la persona que hice y ame y de ti. Extraño la persona que fui contigo y la que deje de ser, odio a la persona que me convertí contigo también. El olvido no existe, solo serán días uno tras otro, hasta que nada sea igual.
Te he soñado mil veces, te he olvidado mil veces, he pensado en que sería si te contara lo que me está sucediendo, me he defraudado de saber tu respuesta o que quizás contigo no sucedería.
Al final de cuentas creo que así estamos mejor, duele pero el alivio y la tranquilidad llegarán poco a poco, siento tanto nuestro adiós y al mismo tiempo lo agradezco.
Fueron mil cosas, y ala vez nada importante. Pero estoy segura que si hoy pudiera estar contigo un día más lo haría, pero el día de mañana me arrepentiría.
Adiós mi amor, adiós. Nunca fuiste solo mi amor y nunca entendí eso.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...