Wednesday, June 26, 2013

Donde quedó esa notita, en donde la deje?

Me he perdido tanto en el papel de encontrar a alguien que ya no estoy segura si estoy mejor o peor que al principio, después de mi última relación sería ya paso mas de la mitad de la primera que aun no logro superar, y me doy cuenta que no tiene nada que ver el tiempo, si superaste o no a alguien.

Es simplemente el estado, que no te deja despejarte un poco de los mismos rostros y tratar, me ha parecido tan loco el hecho de que aun sigo comparando al primero con éste último, y viene siempre a mi mente el pretexto de que quizá no estoy lista, y luego se va, culpo al tipo, me culpo a mi, culpo a mi trabajo, culpo a la sociedad y termino hasta culpando al gobierno.

Pero aun sigo sin comprender porque no puedo empezar nada, si he puesto de mi parte ese es un hecho, osea, he intentado conocerlos, me he dejado llevar, he dicho "te quiero", he hecho de todo, y la esperanza de repente se acabo.

Me refiero que, actualmente ya no estoy tan segura de que es lo que buscaba al principio, en realidad nunca he podido estar sola, se va uno y siempre llega el siguiente como insinuando que el amor no existe, no es que duren muy poco, pero es complicado, tampoco quiere decir que sean o sea una cualquiera, lamente aceptar que es complicado y se tiene que tratar porque sino seguiríamos en el hoyo, y igual que al principio sin esperanzas.

Lo que es un hecho y me fastidia y me preocupa es la tecnología como ha venido a joder la esperanza de encontrarlo, recuerdo cuando salíamos con alguien hace no sé, 4 años, y si después de la cita te mandaba un mensaje eso era muy sorprendente.  Ahora es suficiente ver su conexión o actualización de estado en facebook para comprobar que no piensan en nosotros.  Yo no creo en esas cosas, pero des afortunadamente influyen bastante, y es más complicado sentirte amada hoy en día, no es suficiente un whattsapp, ni dos, ni diez al día, queremos estar mensaje ando a cada instante.

Y ya ver la conexión es depresión absoluta, pero quizá él vea tu conexión, y luego tu entras para ver la de él y así terminan sin hablar hasta no hablarse ya.  Que descontrol tenemos hoy en día, y sobrevivimos con la idea de crecer y seguir intentado hasta encontrar al indicado.  Olvidamos de un día para otro sin esperanza de volver a intentarlo, ni dar segundas oportunidades.

Me parece triste en lo que nos hemos convertido, analicemos, esta de moda hablarse mal, engañarse, tantas cosas como nos sea posible hacer sólo porque podemos.  Y ni somos felices así, ni infelices, en lo personal quisiera un amor como los de antes, de esos que se mueren en la raya.

Una persona que te corteje, y ser fiel hasta con el pensamiento, pero simplemente no encuentro a mi media naranja, y dudo mucho que en este mundo la pueda encontrar, por lo pronto lo mejor que puedo hacer es esperar, o intentar con quien sé que no se podrá para volver a llorar al final, como ya he hecho varias veces.

Aunque confío en el autor que comentó que se necesitan 79 intentos para encontrar a la pareja ideal...

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...