Monday, May 19, 2014

Dolor, dolor, dolor y sigue la cuenta aun no me logro, levantar, ya no quiero me duele...

Que triste se siente este momento, ese vacío en el interior, esa prueba de que ya no hay más, la falla que existe, estando aquí, alimentándome con comida congelada, y sin bebida, sin sabor, sólo haciéndolo por necesidad, y los días tan largos, deseando despertar lo más tarde posible porque quiero que el día dure lo menos posible, entonces me pregunto donde quedo mi vida, donde mis sueños, mis virtudes, mis hallazgos, me has destrozado por el momento, no puedo levantarme aun, me generaste una infelicidad tan severa que me he acostumbrado tanto a ella, y duele tanto, quiero avanzar quiero salir de esto, quiero volver a sonreír y tener mi brillo mi color, estos días que pasan tan lentos y sin significado, y saber aunque piensas en mí, tú eres feliz y lo serás porque no estás en mi lugar, ni en mis zapatos, ya no se trata de que te ame, porque no lo hago, ya no hay ese sentimiento que existió en el pasado, se trata de que me encuentro en un hoyo que no puedo salir y que ni siquiera lo intento, y tú estarás tal vez como si nada, y ya no puedo volver a ti nunca más, ahora tengo que empezar de cero, posibles nuevas citas,  cosas que me mantengan ocupada, una vida distinta sin ti ni tu ausencia, la única forma que tengo que lastimarte es el hecho de que me hallas perdido para siempre y nunca me volverás a tener, poco a poco te olvidaré hasta que simplemente me ría de estos momentos, pero será que soy tan sensible y frágil que un tropieza me duele hasta mi interior, me mueve el mundo y me hace caer por algún tiempo largo y doloroso.

Quisiera existiera la forma adecuada de olvidar, superar, seguir adelante, tratar de evitar esta caída y sé que conforme pasen los días me iré levantando pero ¡mierda! ¿porque si yo lo hice todo bien obtengo esto? tal vez deba jugar el papel ahora de la mala yo, al menos así hay garantía de que no me lastimaran de tal forma.

Hoy decicí limpiar mi vida, salir adelante encaminarme al éxito, perdonar, olvidar, y ser feliz, adiós drogas, cero alcohol en exceso, ni fiestas que de por sé siempre habrá, sólo te hacen olvidarte un rato de tu triste realidad porque siempre serán deplorables en exceso, haré lo que me nazca pero sobre todo necesito trabajar, manos a la obra, entrar al gym de nuevo y retomar mi independencia así como en algunos 4 años atrás que experimenté una caída igual de abrupta, y aunque fue mi culpa de igual manera me dolió como el demonio.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...