Monday, March 4, 2013

Ardiendo de amor... puede ser bueno o malo...

Bueno ya es lunes, gracias a Dios, estamos aqui, escribiendo, leyendo, platicando, trabajando, bla bla bla...
Hoy tocaré un tópico actual y sumamente importante es un tema de índole sensible, con pizca de ausentismo y avivacidad sin remedio... El Amor, sí el Amor.
Al día, hablar de amor se a convertido en una fuente de discusiones e intoleracias, hablar de amor va ligado a hablar de sexo, resentimientos, dolor, coraje, manipulaciones, criticas, hipocresias, porque enamorarse, o caer de la baba por alguien cambio de ser una "experiencia religiosa" a ser un moustroso acontecimiento.
Platicar de Amor se ha asemejado a platicar de Política, religión y esos temas en los que nunca estamos de acuerdoy nos ponen incomodos, temas que buscas evitar en una reunión.
Hace tiempo leí en el libro llamado "La maestría del amor" en el que el miedo a enamorarte se compara con un modo triste de ver las cosas, supongamos que somos seres sufriendo quemaduras que ahi están, con ardor en nuestra piel, esas heridad son comparadas a las que sufrimos con un desamor, entonces cuando todos las tenemos al tocar a la otra persona que está herida de igual forma que nosotros por un pasado o decepción, suele sentir sufrimiento, y tiende a contestar con lo mismo, te toca una herida para que sientas lo que esta persona siente, asi nos damos cuenta que empezar algo estando herido se combierte en un circulo vicioso, todos nos terminamos lastimando al final, y sabemos de "que pata cojea el otro".

Es una tristeza tener MIEDO, es una tristeza no aventurarnos por temer que nos pasará lo ultimo más fuerte que vivimos.  Y en lo personal recuerdo los gritos callados y guardados, los recuerdos que al venir a la mente frustan y suele llegar la angustia y andisiedad de siempre, esa que exageras y odias, la que no extrañas porque marca un vacio en tu estomago, la ansiedad que trae el dolor que aunque no es físico, ahí está, no se acalla, no se va, llenas ese hueco con vicios irrecomendables, que no hacen mas que suplir por un momento tal afeccion, pero cuando pasa su efecto vuelve a ti.

Y de no sentirlo entonces sabes que no lo has vivido, inoportuno e insulto a los sentimientos al decir que no has experimentado tal cosa, que no sabes de que hablan, que tu corazón es virgen, porque tal vez está dormido o ya avanzaste de sentir eso, pero decir que jamas en tu vida, es hipocresia, es egocentrismo es privarte y actuar referente a lo que quisieras poder decir.
Avecinarte a lo desconocido talvez no sea tan hiriente, me refiero, el amor es una moneda al aire, me parece justo que nos demos la oportunidad de ser esa alma pura que se acerca a alguien con heridas ardientes tocandolo suavemente para no lastimarlo, ayudandolo a sanar y al mismo tiempo sanar nuestras heridas, no siempre tiene que doler, es fantastico sorprendernos con resultados no esperados.  Seamos honestos algun dia tenemos que hacerlo, y es logico si herimos alguien mas no herirá, que tal si mejor sanamos y alguien mas nos sanará.

Viene la era nueva, la era en que nos arrepentimos por llegar a este punto, en que expulsaremos todos los miedos y diremos bye a la creación que nosotros mismos hicimos, la burla con los sentimientos, SANA, SANAME, RESPETAME, QUIEREME solo asi lograras obtener lo mismo.
ATREVETE!!

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Enviar frase

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...