Friday, March 1, 2013

Nunca digas que estas teniendo el peor día de tu vida...

Sí , es menester decir que estás teniendo el peor o más mierda día, en realidad no lo sabes...

En lo personal cuando me doy cuenta que algo no está saliendo de maravilla, o algún percance o persona está en conflicto con mi idea positiva sobre la vida, suelo identificar que tipo de conflicto es:

Encuentro dos así de sencillo con solución y sin solución: Cuando tienen solución lo atiendo si me es posible, y si no paso a mis prioridades.

En realidad a lo que quiero llegar es a comparar y no por hacer valer a los deagraciados en este mundo, pero hay gente que sí analizamos, en el mismo momento que nosotros, está pasando una situación peor o igual.

Vamos a ser creativos somos seres humanos, no personajes de telenovela ni película... Esto es la vida real.

A mi no me da miedo trabajar, caminar, arreglar mi coche, trabajar doble por un error de otros, tomar un camión, defender a alguien.  A mi me da miedo en el transcurso de mejorar algo que va mal, ya cambiando la perspectiva me refiero a tomar un camión y que te asalten, arreglar tu carro y que te lo rayen, caminar y que te den un susto por ahí  a la hora que sea... Dejemonos de idioteces de pensar en ser positivos, y en la justicia divina. En México el que la hace rara vez la paga, sólo en caso de que su enemigo sea más poderoso como la Gordillo.

Hay que prevalecer y seguir comunicando, tal vez no podamos cambiar al país, pero que quede claro que sabemos lo que hacen, que pensamos y nos dan asco.

Como dijo un amigo cercano a un partido político:

"La politica es una forma de comer mierda sin hacer gestos"

Y ustedes dirán cómo cambió se tema tan drástico, de un mal día a política, no importa, aprovecho para decirles que hay gente con peores días que nosotros y reíterar que la política tiene que ver con todo, y Dios no los hará pagar somos nosotros, pero entre ellos como perros rabiosos se terminaran hundiéndo...

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...