Saturday, April 5, 2014

No hay vuelta atrás

Estoy viviendo una experiencia que quizá nunca pensé vivir, o quizá no de esta manera, pero entonces lo que más lastima es que lo amaba tanto, pero por lo mismo debió de ser con esta persona, sino quizá no dolería.

Hoy vivo mi duelo, y acepto mi derrota, no hay vuelta atrás, no importa que pase, se acabo.  Él decidió no sólo estar con otra persona, sino con una persona con la que tienen historia, no sólo eso sino que me lo oculto, hasta que toda la verdad salió a flote como la caja de Pandora, una tras otra, infidelidades, citas clásicas, idas al cine, comidas a mismos lugares que yo, salidas a juegos, toda una vida rehecha en la que yo no estaba, en la que yo iba saliendo sin darme cuenta.

Él me lo dijo, todo, sin dudar, hasta me aceptó que ya no era sólo mio, y quizá nunca lo fue, y no hay vuelta atrás porque no se trata de una aventura, ni infidelidad, se trata de lealtad, se trata de ponerme a mí tal vez como algo pasajero, que poco nos duro, pero duro lo que tenía que durar.

El amor se desgasta yo misma lo dije, y sabía en mi inconsciente o un sentir extraño que me decía que las cosas ya no era iguales, que yo estaba saliendo poco a poco, pero el no lo aceptaba, el me decía que no, el me decía que me quería, hasta que me amaba, y sólo fue hace unas horas que me entero de la mentira que estaba viviendo, aun conociéndola un poco porque ya lo tenía en mente, ya dudaba de él.

Ahora seguiré mi camino, no voy a escapar, no me iré de viaje, que ni dinero tengo, no saldré con muchos más, no le diré a la otra, que no sabe de mi, dejaré que él sea feliz, porque sé que alguien así no lo puede ser.  Espero sólo sentir este engaño hasta el fondo, hasta que me desangre y me ahoguen las lágrimas, que me parta el alma, que me rompa el corazón, estar sola para esforzarme a salir adelante, tocar fondo como dicen por ahí para volverme a levantar aun más fuerte.

IR

1 comment:

  1. Mi teoría es la siguiente. En esta vida hay que decepcionarse con muchas personas, quizás demasiadas, para que cuando llegue esa que de verdad ha de ser lo más importante de nuestra existencia sepamos valorarla como se merece y no la dejemos escapar.

    Un abrazo!

    ReplyDelete

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...