Thursday, April 24, 2014

"Una historia sin nombre ni justicia"

-Sabes, yo nunca me he informado sobre esas cosas, me refiero los movimientos de la tierra, las mareas, la luna, todo eso me parece relativamente lejos de mis intereses.

-Deberías hacerlo, sobretodo porque estas lidiando con ello a diario.

-Explícame, ¿tú sabes de eso?

-Mira, hay tres movimientos el de rotación que la tierra hace al girar sobre sí misma y tarda lo que dura el día, el de traslación lo hace alrededor del sol y dura un año, y sé de otro que gira como un trompo, pero no te lo sabría explicar del todo.

-Bueno es suficiente con esos dos, puedes creerlo es algo que los niños saben y yo nunca presté atención.

Enseguida fijaron su vista a la masacre en la pantalla por algunos 10 minutos mientras Israel acariciaba a Martha y la besaba lentamente, el tiempo había llegado y era el momento de comenzar el ruedo. Israel volteó a Martha quedando de frente a él mientras la besaba y bajaba su mano delicadamente a su espalda ella sintió su mano fría por debajo de su blusa acariciando su espalda, su corazón latía cada vez más rápido, y es que por alguna extraña razón desde su primer encuentro sexual, Martha tenía un poco de miedo a la forma violenta en que Israel siempre le hacía el amor, aunque algunas veces era atrevido y rápido en sus movimientos, otras lo hacía con coraje y era tosco con su cuerpo, esto la lastimaba un poco y la hacía sentir incómoda. Lo cuál era bien sabido por Israel que disfrutaba del dolor que sentía en ocasiones su novia y sobretodo uno que otro aullido que escapaba de su voz quebrada; la tomó fuertemente hacia él  mientras bajaba su mano a sus glúteos, al mismo tiempo su mano derecha acariciaba su cabellos suaves, ella simplemente lo abrazaba con ternura y sentía sus labios cálidos mientras pensaba en esa atracción...

continuará...


Extracto "Una historia sin nombre ni justicia" Isabel Román

1 comment:

  1. Uhmmm... Me gusta esa confrontación entre ternura y brusquedad. Dicen que es en los momentos íntimos de una pareja donde se ve realmente como son cada uno de ellos. Una pregunta, todos estos fragmentos pertenecen a una novela tuya, ¿verdad? ¿Está publicada en alguna parte?

    ReplyDelete

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...