Tuesday, February 4, 2014

Siempre supe, que habría un momento entre mi pasado y mi presente para valorar mi atención, tiempo y mis sentimientos.
El tiempo no pasa en vano, las experiencias aparecen para que tu mente intente reaccionar ante la presencia de anécdotas que tal vez tuviste la suerte de cumplir de forma adecuada, o desgraciadamente, errada.  Es lógico escuchar que las malas experiencias son para bien, con un conjunto positivo relacionado con los seres que nos rodean, llegan a introducirse en nuestro pensamiento afirmando que las malas experiencias arreglan futuras respuestas y programan nuestras ideas a hacer las cosas como deberíamos hacerlas.

El punto, sin sonar trillado o ególatra, es entender que no estamos aquí para cometer los mismo errores, que si algún día lloramos incontroladamente, es momento de saber que merecemos y que no. 

Sí, podemos sentir que sentimos, inventar el amor, la atracción, confundir amor con pasión, confundir ternura con la falta de amargura, y tratar de cubrir la soledad con momentos frívolos e incómodos, pero tal vez sea tiempo de redescubrirnos, de saber porque algún día nos sentimos bien respirando felicidad a lado de nadie más, porque nos quedamos solteros algún día, y específicamente volvimos a la vida, que sabemos que no merecíamos algo y luchamos por hacer ese algo a un lado, y volver, subir, escalar, superar, como para tirarlo todo a la basura, con la mierda de que tal vez ese sea el amor de tu vida, y no encontrarás a nadie igual.

Quiero saber que merezco más, sin la intensión de ofender, pero Dios! no quiero ser infeliz, yo quiero reír y lo hice sin estar a tu lado, también a tu lado, pero ahora ya no lo hago, ya no lo logro, ya no estoy bien, y te amo, pero necesito de vuelta a el amor de mi vida, o preferiría estar sola, por si acaso tienes la duda, nunca me he sentido sola.

Lo ideal sería concretar nuestros sueños, encontrar la mejor forma de llegar a nuestros corazones y sincronizar con nuestros sentimientos y de esa forma realizar nuestro trabajo de la mejor forma, nuestro entusiasmo en la vida, pero saben algo, esto no se entiende, no se entiende, soy una escritora que no escribe correctamente.

Por si se lo preguntaban, yo si lo hago, ¿Quién escribe correctamente? al diablo, no esta en mis preguntas para hacer a un Dios existente con la certeza de sus creyentes de que exista, sólo estoy aquí tirando, soltando, sacudiendo, sin censura, los demonios que tengo dentro, la basura, mi basura.

La infidelidad e indiferencia vienen de la mano, y solemos decir que no lo somos que nosotros no somos infieles que somos leales, y que nunca traicionaríamos al amor de nuestras vidas, lo repetimos tanto, lo dijimos , lo gritamos, con lágrimas en nuestras mejillas para que pareciera ser mas real, mas existente, lo gritamos, lo sentimos, al igual que sentimos bajar nuestros pantalones, vestidos, fluidos, labios, genitales entre la piel de quien no "es nuestro amor"

Luego lloramos nos retractamos, nos excitamos ante la idea de guardar el secreto, encaramos el dolor, la falta de sabor en lo que hicimos pero aun así lo hicimos, todo lo contrario, la pasión, la flacidez de la piel al sudar mientras gemimos en la cama de un motel barato o caro eso no importa.

Reímos, vomitamos, nos exiliamos, nos culpamos, pecamos, lloramos, nos trastornamos.  Pero al final del día envidiamos, envidiamos estar en nuestra piel en ese momento, la traición, la mentira, la esperanza de ser quienes no somos, nos traicionamos a nosotros mismos, en una lucha por lograr ser lo que nuestro "amor de la vida" queremos que sea.

Y al final lo más triste es que sería capaz de hacer lo mismo que hicimos y saben que, repudiamos cuando nos dice que cree en la monogamia, que no habrá infidelidad porque nos ama, y esto es, claro, lo adivinan muy bien es exactamente porque fue lo que nosotros dijimos antes de que nos golpearan los glúteos, gimiendo como animales, retrayendo el orgasmo, sintiendo el dolor y atracción de ser infieles, sintiendo la rabia de completar exactamente lo que odias.

Y concluyo con la esperanza de comenzar un día más...

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...