Friday, March 21, 2014

...

...Alguna noche en algún lugar una joven decidió colocar su colección de muñecas de porcelana, que durante algunos cumpleaños le había regalado su madre, frente a su cama.  Ella no imaginaba el poder que éstas tendrían sobre ella, a la madrugada sintió el cuerpo frío pero cálido a la vez, sólo pudo abrir un poco sus parpados al sentir un movimiento extraño de su cama en horizontal.  La joven,
no quiso buscar una respuesta, fue ahí cuándo supo el miedo que sus muñecas ejercían en ella, prefirió dormir, y aunque ella nunca lo analizo alguien sabe que ella trago este miedo, para convertir el terror y poder que estas ejercían sobre ella, para sí...


Ahora vivo el verdadero duelo, en que no sé nada de esta persona, y los momentos negativos de un olvido han llegado a mí.  Ya dije su nombre en público por accidente, y 3 segundos después me vinieron las lágrimas, ya he llorado a cada instante por una semana, las pesadillas ni se diga, es sorprendente la forma en la que te inyectas otro pensamiento durante el día y terminas con su cara, su silencio, su ausencia en tu puto sueño.

Yo no sé tú, pero yo estoy harta de que me cales en los huesos, me dueles y me excitas al mismo tiempo.  He pensado en la posibilidad de buscarte para matar el miedo que siente mi interior de perderte, pero conforme pasan los días vuelvo a ser yo, retomo la idea de ser feliz estando feliz y viviendo feliz, y a tu lado ya no podría ser feliz.

Tal vez sea feliz de una manera nostálgica y dura al mismo tiempo,  sin embargo, desisto de la idea de estar contigo para llenar este vacío que dejaste.  Un secreto es que he preguntado por ti, y al saber que estar bien me he sentido mejor, yo no quiero nada negativo para ti, simplemente te deseo un bien, y punto.

Me es imposible imaginar porque me lastimaste de esta forma, y aunque creo que no lo hiciste a propósito, tampoco lo hiciste de la mejor manera porque se suponía que me conocías, en el momento que te dije que sacabas lo mejor de mí y lo convertías en caca, no estaba bromeando, pues ya no me siento tan yo, ahora me siento más como tú.

Yo sé que pronto estaré bien, volveré a sonreír como antes, volverán mis sueños surreales pero al menos ya sin ti, dejaré de escribir sobre nosotros, tal vez hasta salga con otras personas, el problema es que aun no te cierro la puerta. Aun la he dejado abierta por si tu intentas regresar, otra vez.
 
 

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...