Tuesday, March 18, 2014

Sería tu

Despertar a diario, encender un cigarrillo, observar este lugar y sentir el viento en mis mejillas, los cerros que de por si jodidos de antigüedad, recordar sus historias, sus leyendas, su pasado, trayectoria y si yo fuera uno de ellos, ¿que sentiría?

La nostalgia de cada mañana, cada ave, y animal silvestre cortejando mi cuerpo, sus determinados momentos y movimientos en los que posan en mí, decaen sobre mí sus suspiros, y miedos, confían en mi piel, en la textura de mi cuerpo, en mí se protegen.

Y si yo fuese ellos, lidiando con su hermosura, su bondad y tranquilidad y ese esperma que los trajo al mundo, si yo fuera ellos. Algo quizá inanimado o un sentimiento, si yo fuera lo que no soy, sería tú.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...