Tuesday, April 15, 2014

Me he quedado sin palabras, y ahora ya no tengo que decir, sólo observo esa gorda hinchazón en mis párpados y esa carita decaída triste y a la vez nostálgica que algún día sonreía y lucía al menos feliz ahora los días se han hecho tan pesados y oprimen mis pensamientos, ya no tengo apetito, sólo hambre, ya no tengo conocimiento sólo pensamiento, ya no tengo vida sólo existencia, y me pregunto como puedo salir de esto, a quién le pido que me ayude si nadie se da cuenta, en realidad porque eso busco.

Quiero escapar pero a la vez dejo esa puerta entreabierta, y mi muerte chiquita no desiste, pero después me tiene y aunque no me deja, me hace infeliz, me escupe en el rostro y me hace añicos, me baña en olvido y me moja en rechazos escondidos, ya no sé que hacer ni a donde ir, esto debe parar, algún día llegará a su fin, entonces ese día tendré mi libertad de vuelta, y para no saber que hacer con ella... 

2 comments:

  1. Espero que las palabras regresen.
    Te dejo un fuerte abrazo de sol.

    Anna.

    ReplyDelete
  2. Que pronto esa libertad esté de vuelta.

    Hay unas frases que me han parecido geniales: "ya no tengo apetito, sólo hambre, ya no tengo conocimiento sólo pensamiento, ya no tengo vida sólo existencia". Lo dicho, geniales.

    Un saludo!

    ReplyDelete

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...