Sunday, April 6, 2014

Sólo un papel...

Las experiencias son para aprender de ellas, para mejorar, para evolucionar, para dejar de cometer los mismos errores, oportunidades de equivocarse sobrarán, en realidad siempre existirán.

Pero, hay que aprender de ellas, hay que saber vivir los momentos malos, los tristes, los de alegría porque así es la vida, como una obra teatral, en la que cambias de papel sin darte cuenta, un día puedes ser la victima, otro día quizá el verdugo, pero durante ese circulo de cambios, tienes la oportunidad del aprendizaje, hay que perdonarse, y perdonar también, pero la mejor decisión es seguir adelante aprendiendo el papel jugado y dejar atrás el anterior.

En lo personal me gustan los que he vivido, no me quejo ni en lo más mínimo de ser lastimada algunas veces, ni dejaré de seguir mi camino por eso, porque sé muy bien cual es mi papel principal en la vida, y ese es ser feliz, pero para ello, para conocer la caracterización de mi meta, tengo que conocer los demás, para así, llegar a enamorarme de mi predilecto papel.

Y si de errores y perdones se trata, dejarlos atrás, y seguir adelante, continuar, vivir, explorar y sin miedo, pero siempre con los ojos bien abiertos, que para aprender hay que contemplar directamente a la cara a tu verdugo, víctima, amigo, familia, demás.

Cambio y fuera. IR

2 comments:

  1. Pues yo no lo podría haber dicho mejor. Tonto no es el que comete errores, sino el que no aprende de ellos y, por supuesto, son necesarios. Las cosas buenas que nos pasan son geniales, nos dan un respiro entre tanto problema, pero sólo los errores son los que nos enseñan algo.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Claro que sí, para eso estamos para aprender, es el paso de la vida, es lo único que nos puede garantizar, lo que no hemos vivido...

    ReplyDelete

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...