Wednesday, April 9, 2014

Tengo que escapar...

Tengo que cambiar la página, cerrar el círculo, terminar, volver al camino, superar, seguir adelante, tengo que seguir adelante, de lo contrario estaré como el día de hoy.  Esperando, siendo aplastada por alguien que no respeta, siendo desilusionada, menospreciada, con hambre de amor, vomitando para sentirme mejor, fumando hasta sentir nauseas, y triste, tan triste que se hacen pesados los días.  Tengo que escapar, él no puede robarme mi brillo, tengo que escapar, decir no, creerlo, seguir, correr, huir, porque él me va a destruir no puedo seguir a su lado, él me va a destruir, él no debe robar mi luz, tengo que huir, me esta matando lentamente, me esta robando todo...

IR

2 comments:

  1. No está bien sentirse así por nadie, casi nadie lo merece. Tenemos que querernos a nosotros mismos primero. La vida tiene muchas cosas de las que se puede disfrutar y, lo mejor de todo, pueden disfrutarse sin necesidad de tener pareja. Las parejas no se buscan, el amor no se persigue, aparece en nuestra vida cuando menos lo esperamos, nos asalta en el camino en el momento más insospechado. Pero si vamos persiguiéndolo constantemente, créeme, no lo encontraremos. Tal vez pensemos que sí, pero será otra cosa, no amor, porque el amor es algo que no se precipita, se cocina a fuego lento en el instante que salta la chispa.

    Un saludete.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo totalmente, y es frustrante sentirse de esta manera, te lo digo yo que consiente sigo así, con esta persona que no deja de estar a mi lado a pesar del daño que ya me ha ocasionado y se niega a irse por algo que sus sentir persigue y dice llamarse amor, pide perdón y se posa cual si no fuera a marcharse, pero yo, ´sólo soy un simple mortal que no puede con el amor que también siente, y es difícil decir no a quién te lo hizo sentir.

    ReplyDelete

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...