Saturday, November 8, 2014

Más ridículos en un futuro...

A eso llegas un día a convertirte en alguien frío que comienza a temer mostrar sus sentimientos. Ángela solía ser expontánea, romántica, ilusa, celosa, amorosa y sobretodo hacía lo que en el momento sus sentimientos le hacía hacer, pero pasando el tiempo se dio cuenta que inclusive hacer lo imposible no iba a evitar que la gente se alejara.  Si los amigos te dejan, y abandonan así brindes el cariño o amor incondicional que no todo el mundo suele dar, se van a ir.

Hablando de un amor es idéntico, se puede tener a la persona que más se ama, pero el mismo error dos veces, de buscarla, de llamarle, de dar grandes sorpresas y el cariño de sobra para que sepa que alguien especial es para ti, que objetivo puede tener si al final pronto se alejará.  Y celarla, e inentar arreglar las cosas, ¿para que? si al final serás una personas sin dignidad propia quién perderá a quién suponía amar, porque el amor es así, cuándo se acaba simplemente con el tiempo se va borrando el sentimiento, e intentar congelarlo sólo te alargará lo inevitable.

Creer que algo es eterno es cubrirse los ojos de la luz del sol, el amor se acaba, el cariño se gasta, la tristeza pasa, el desengaño ocurre, las mentiras se conocen, la deslealtad existe, el egoísmo aleja y el tiempo cura.

Un pensamiento dura un instante, positivo o negativo desaparece con el tiempo, un instante se va, un sentimiento huye con los segundos, minutos, esa es la vida y es por eso que tomarse las cosas con tanta importancia sólo nos hará sentirnos más ridiculos en un futuro.


No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...