Thursday, June 13, 2013

Agregarle una linea a mis marcas porfavor...

No me voy a frustrar, esta vez no lo haré, no me frustraré ni esparciré mi dolor en mi vida, simplemente pasará, así como pasan, así como caminan 
hacia otro angulo, ahora estoy a punto de entender a esa gente que simplemente no puede o quiere "enamorarse" aquellos que ya no pueden, que ya no
sienten, los que vivieron tantas decepciones que prefieren estar solos, porque se dan cuenta que el mundo lo menos que desea es estabilidad.

Y aunque lo piden a gritos, y quieren a la persona que los respete y pueda estar lista, simplemente no la pueden ver, aunque esté frente a ellos,
nada de eso viene al caso, nada de eso es importante, porque el corazón se acostumbra a deshidratarse cada vez que tiene que dejar a quien creía era
el bueno, que en algún momento ya no lo siente cuando es el correcto.

Y nos volvemos un circulo vicioso, que no comparte a simple visa la misma opinión, pero al final vamos a lo mismo.

No me voy a desestabilizar, ya no, pasará, no importa, no fue tanto, ni tan poco, no perdí nada, gane más frialdad, que lastima pero así es, no me frustraré, ya no.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...