Friday, June 14, 2013

Algo más...

La vida no se puede ir así, no no se puede pasar entre café, cigarrillos, decepciones, dinero, ahorros y demás... 

Tiene que haber algo más yo lo sé, no solo amor de pareja, complejos de soltería, miedo de infidelidad, religión y política, hay más yo lo sé, quizá las sonrisas espontaneas en una buena platica, amena y distraída sin tener nada que ver con amor y otros vicios, las historias de autores que condenan a sus personajes, y se conectan a su vida con ellos, la perdición y confusión entre la realidad y la ficción al reescribir una utopía o una historia imaginaria en nuestras mentes.

La lealtad de la familia, el amor al ser humano solo por ser un capricho, la naturaleza que nos rodea y el cuidado de los mas débiles, la satisfacción de hacer algo sin fines de lucro e intensidad al hacer el amor o tener sexo que mas da. La conexión con otras mentes esas ideas que aparecen al mismo tiempo en el mismo lugar.

Lo inexplicable de algún suceso alguna tendencia que viene a nuestros ideales, el cuerpo humano, la creación de subconsciente y el consciente.

Si hay algo mas...



No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...