Friday, June 21, 2013

La explicación, es que no hay explicación...

Nos pasamos la vida diciendo o pensando, imaginando o planeando, "esque cuando peague esto, ahora si haré esto", "esque cuando me digan que sí, ahora si le hecharé ganas", "esque esto no me gusta, pero ya estoy buscando algo más", "esque mi niñez, pero ya lo superaré, "esque, esque, esque"

Creo que la libertad consiste en hacerlo, dejar todo lo que no te esta gustando en el mismo segundo, así como comenzaste a hacerlo, no importa si te mueres de hambre, si empiezas de cero, si no te dura el propósito, se trata de elegir lo que quieres ser, quien quieres ser y como vas a ser.  Dejar de lado los intereses económicos, sociales, y ampliar tu conocimiento de lo que esta bien y lo que está mal.

BASTA de verlo todo en negro y blanco, a esto me refiero con "hablan de libertad y le temen a la persona que actúa libremente", porque es difícil dejar de seguir a la corriente, y a todos nos ha pasado.  Como no ver a una persona posando desnuda, sucia en la calle, que dejo de hacer lo que le traía billetes, homosexual, y pensar que diablo hacer.

El motivo es sencillo, estamos acostumbrados a vivir como nos dicen, a juzgar, a agradecer lo que merecemos, y conocer cada cosa por un nombre y un numero.  Pero ¿Qué agradecemos?  El amor, un papel verde, los modales inventados por un aristócrata, la belleza declarada por un narciso equis, las etiquetas, ¿qué puta madre agradecemos? y ¿porque cojones no enfrentamos la realidad? De aceptar que nos esclavizaron y lo peor fue que nos hicieron creer y pensar como ellos desearon.

Como vestir, como ganar, como perder, como liderar, como confiar, como besar y como hacer el amor...

La fidelidad y la monogamia son tan solo dos palabras, y nos damos cuenta que el trabajo más pesado se paga menos, gracias a que un pensador creyó que el trabajo de la mente es mas caro, que porque es irreemplazable, y el de las manos no.

Yo sé que no voy a hacer nada, después de estas líneas, seguiré con mi vida normal tan sólo seguiré escribiendo, continuaré con mis pensamientos, platicaré con la gente que no está de acuerdo, me intrigaré más y más de lo que pueda cambiar a diario... pero sólo me resta decir que a mí, no me compran.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...