Friday, March 1, 2013

Un cosa es escribir, y otra es empezar a manchar...

La realidad de las cosas, es que actualmente, las personas que basamos nuestra elección de carrera en comunicación, lectura, y diarios, no hemos hecho lo correcto por renovar y seguir los pasos fundamentales para iniciar con lo primero...

Compartire mi forma de pensar, no digo que sea la correcta, pero si de algo les sirve cuenten con ella. Me disculpo de antemano si en ocasiones puedo dañar suceptibilidades o demás, así que no compadezcan en criticarme, dejar bien en claro sus ideas y compartirlas, así como yo tengo derecho a comunicar mi pensar, ustedes tienen el derecho a retroalimentarme...

El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel que el que no sabe pensar... Pericles

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...