Monday, April 15, 2013

Lagrimas en mis mejillas, ruedan lastimando mi voluntad...

¿Cuantas lagrimas tiene que llorar una persona para olvidar a alguien, habrá una cantidad?, ¿Cuantos días pasan para borrarlo de tu mente?, para borrar esa sensación en tu estomago de vació  como de un amarre interno, de sentir que el mundo te asfixia  y todo empuja dentro de ti, porque vez de repente que todos los momentos se van, que el tiempo que vives hace unas horas, o días estabas con esa persona, que la estática ha cambiado, que la persona puede encontrar a alguien mas, que todo se borrara simplemente, que te olvidara, que no habrá nadie parecido y no lo quieres aceptar, no quieres, simplemente quieres cambiar todo, buscas remediarlo, no puedes con el hecho de que termine.

Y de repente el tiempo te hace despojarte de algunos recuerdos, de algunos momentos, y palabras, te asocias a la idea de que el tiempo no regresará, y empiezas de nuevo tu camino, un camino diferente, algunas veces para bien o para mal.  Simplemente cambias, quieres algo diferente, pero no termina hasta que dejes de pensar que pensaría el o ella con cada acción que realizas. Intentamos con una persona, y luego otra y nos damos cuenta al principio, que seguimos acostumbrados a lo mismo, que esperamos lo mismo, queremos los mismos tratos las mismas sensaciones.

Ya pasado un tiempo considerable quitas la idea de tu cabeza de volver, quizá hubieron algunos encuentros, sexo, besos, llamadas, mensajes, que aunque pienses que fueron tropiezos, en verdad fue lo que mas ayudo a superar, porque se pierde el respeto, el sentimiento, hay descontrol y dejas de ver a la persona con amor, empiezas a odiarla, y el odia lleva a la indiferencia.  

Al comienzo del año, ya buscas algo diferente con otra persona, cambias de aires, crees que eres insensible  que ahora si va la buena o el bueno, que ya lo superaste, que TU ya estas listo para escoger, y empieza la cuenta, no sabes ni por donde empezar.  Y ahí es donde te das cuenta de la cruda realidad, la sociedad esta igual de herida que como tu al principio, la gente que encuentras soltera tiene pedos enormes, perores que los que tu tuviste, pedos invencibles, o estan del nabo.

¿Y dices, que hago ahora? Buscas al ex, quien intenta superarte igual que tu y se la pasan mintiendo de relaciones que ni al caso para superarse, para creerse crear miedos.  Y la única verdad es que nos decidimos a lastimar al primer amor, y a los que venían que porque no nos importaba, que aun no estábamos listos, que porque creemos ser los invencibles, mejores que nuestros padres, totalmente centrados y nos sobrarían cosas, y no nos dimos cuenta que por cada persona que lastimamos, nos lastimaran 2 o 3 mas, y así sucesivamente y si hacemos cuentas a cada persona normalemente le han roto el corazon 2 o 3 veces.

Y si somos normales después de la primera empiezas a jugar y cuando intentas ya algo bien viene la segunda y así sucesivamente, entonces es un circulo que creamos desde el momento que ya no significa engañar por ser machistas, o putas, simplemente lastimar puede ser de la manera mas simple, es poder que se cree tener, es una moda que inventamos y no nos dimos cuenta que la cagamos.

Las personas estamos lo suficiente lastimadas o desvalorizadas para saber que ya nadie se casa a menos que venga un bebé en camino o se sienta lo suficientemente sola para darse cuenta que quizá ya no conocerá a nadie mas.  No generalizo por que gracias a Dios hay personas diferentes, pero seamos sinceros criticamos a el mundo entero y nos sentimos orgullosos y no admitimos que no sabemos a que lado hacernos,

Si ya lastimaste, sientes que es el Karma y esperas hacer las cosas bien, coser uno que otro corazón para que en el futuro algo bueno te llegue, pero la realidad es que no vendrá...


Hoy dueles, mañana serás sólo un recuerdo...

Y entonces te das cuenta que no vale la pena ya buscar, porque simplemente no fuiste importante para algunas personas, sólo tu sentiste algo, así será mejor buscarle pasatiempo a ese hueco, y rendirte...

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...