Monday, July 1, 2013

Soy de ti...

Y entoces nuestros cuerpos se hicieron uno mismo, en el momento exacto, en el momento que estaba escrito, nuestra mente entendio que hacer el amor, que tener sexo, no se trataba de un tamaño, un estado de animo ni mucho menos una perfecta cita, fue el momento dibujado en nuestra linea del tiempo, el momento estructurado para que nuestra piel hiciera esa mezcla perfecta.

Se trataba de una perfeccion absoluta, en el que nuestros cuerpos habian encontrado el significado a perfenecernos, unirnos y sentir una vibra incontenible de emociones, leernos y fumarnos en escencia.  Fue cuando decidimos ser uno mismo, sin importar pasados, sin importar creeencias, sin morbos, desencias ni caretas.  Fue el deseo sumiso siendo violado que nos llevo a esa predilecta escena.

Y no contuvimos manias ni perdiciones, el jalo de mi cabello, altero el movimiento, no se contubo, golpeo mis gluteos, apreto mi piel, era suya, completamente suya , solo de el, asi lo sintio, en mis caderas, en mi aliento, en mi calides, y no procuro preguntar, no hizo por fingir ni cumplir, solo leyo mi cuerpo, era como si tuvieran comunicacion propia, porque fue exactamente lo que queriamos.

Yo no me contuve, no callaba mis sonidos, ni callaba mis emociones, era como su resplandor, sus manos, su calor, su sudor, que me hacia vibrar, me hacian ser solo suya, entender su movimiento, su mirada, no podia ni verlo al princio, me faltaba el aire, y sentia que me asfixiaria, pero derepente todo surgio y nuestras miradas se impactaron ahi, era como si estuvieramos en shock, estabamos en shock.

Nuestro aliento denotaba una sencibilidad insolita, no estabamos ahi, estabamos en otro mundo, fue tan facil encontrarnos derepente, sabiamos que ese dia tenia que suceder, no sabiamos si se repetiria, si seria todo igual o cambiaria nuestro camino, y no nos importaba, era natural, fue una acto natural, era lo que tendria que suceder, y no lo impedimos.

Entonces al pasar el momento, al moverme de escenario, al seguir con mi vida, sigo recordando cada segundo, cada suspiro, cada viaje, cada silencio, cada gemido, cada gota de sudor, fue como debio de ser y si vuelve a ser o no, eso no importa, si el desea que yo siga siendo de el, eso sera su decision, porque yo soy de el aunque en cada momento, ya lo fui y eso no cambiara que siga siento de el hasta mi muerte.

Hasta mi muerte...



No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...