Monday, July 22, 2013

Perdón

En ocasiones,retrocedemos sin opción, son esas veces en que te das cuenta que ya no puedes continuar, que tienes que retroceder para poder seguir...

Pasamos la vida imaginando,creando, ilusionando, demostrando, lastimando, pero nunca creemos que cuando lastimamos a alguien en realidad nos estamos lastimando a nosotros mismos.  El hecho es que si tú aun sientes el alivio y la libertad de estar limpio, pienses bien antes de hacerle daño a alguien, y si ya lo hiciste empieces de una vez por todas a recapacitar y solucionarlo.

Por que hay un grado de culpabilidad que ni la persona más fría de este mundo puede evitar, ni los superficiales.  Es un grado de estrés que te consume las energías, una enfermedad de arrepentimiento que no puedes soportar.  Cuando cambiaste la vida de alguien.

Sin lugar a dudas es mejor ser herida que herir a alguien, porque al ser herida podrás canalizar y superar pero cuando tu hieres rechazas el superarlo, ya que no depende de ti, sino del tercero a quien lastimaste.  El hecho es que no puedo continuar, no me siento con fuerzas, no me siento firme, no dejo de pensar en las personas a quienes herí.

Tampoco es halla sido tan grave, pues han seguido su vida, pero yo no, yo no puedo, estoy vacía en mi alma y en mi espíritu al no poder avanzar.  Y fue hasta el punto en que se marcho una persona a quien lastime de este mundo, que me di cuenta que es necesario arrepentirse y decir "lo siento", pues no sabemos si algún día será posible aún.

Tengo miedo de toparme con más fronteras y no poder cumplir mis metas, tengo miedo de vivir siempre en mis errores y no aceptar un "te perdono" por respuesta. Es difícil para mí, pero por algo tengo que empezar, y la gente a quien he hecho daño ni siquiera podrá leer esto, pues se alejaron de mi pues mis ojos los haría confiar en mí sin lugar a dudas, y cuando regresaron fui yo quien rechacé.

Ahora quiero decirte hermano, que si te he lastimado me perdones, con una alma humilde confío en que es tiempo de cambiar, es tiempo de mejorar es tiempo de avanzar.  Porque una mala persona no pude ser, me rindo no puedo ser mala, soy hija de Dios, y en Dios confío.

La culpa que te encierra, el arrepentimiento que te ahoga, no hay persona lo suficiente tonta para seguir viviendo así, porque el amor existe y nos hace reaccionar, el amor está en nuestra familia, nuestro amigos, el extraño que lucho y salió adelante y te dio la lección de tu vida.  Sólo se vive una vez y yo elijo vivir tranquila.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...