Tuesday, March 4, 2014

Que significa "hoy tengo ganas de escribir".  Después de leer justo después de despertar, interrumpiendo para beber agua, y té, comer un cereal y algo de fideo, escuchar el rasgueo de esas teclas de un piano caro, y elegante, ir al baño en los momentos que el cuerpo lo deduce como necesario llegó un aullido del interior, un grito que disfruta de un orgasmo mental de gritos de nostalgia de un violín chillando para ser escuchado por mí, en el determinado encuentro de mis tímpanos y su agua a mi sed, alimentando mi necesidad de aquellos sonidos tan vulgares para un alma insensata.
 
Un momento de "quiero, tengo, tiempos" y ademanes de un escritor sin mayor libertad, y falta de combinación entre sus sentimientos y aprendizaje.  Entonces, lastima un sonido un poco más alegre, porque no es lo que busco, busco un sonido nostálgico que ya no encuentro en mi interior, la pasión que caracterizaba mi cuerpo se ha disuelto, ahora ya no sufro ni lloro por mi entorno, ya no me distraigo fácilmente con aleteos de algún mosco, o demás, ahora ya no observo el cielo, ya no huelo las plantas, me he hundido en un mundo en el que no deseo vivir.
 
Terminó mi angustia interna, el recelo al cambio ha parado, ya no me despierto algún día sin saber decir cuál, deseando cubrirme con una frazada clara para que nadie me note, ahora soy parte del mundo, me siento como una persona más, ya no pienso en horizonte, ya no leo del final al comienzo, ya no observo las distancias en los cables de luz.  Será quizá que ya no me siento especial, como ser especial siendo sólo un ser más.
 
Ya no sufro de algo insufrible, temo decir que siento que soy feliz, que me siento tan superficial, tan normal, y eso, eso no me lo puedo perdonar.  No me lo perdono porque siendo yo, dejo de ser quien en realidad soy, y quiero escapar.  Ya no siento conexión quizá nunca creí en el amor de pareja, pero creía en la conexión, en la lealtad, no en la fidelidad, creía en un barco hundido y no en el barco. 
 
Quizá llegó el tiempo de marcharme y comenzar de cero, con sólo un yo de por medio, buscar lo que deseo encontrar, alejarme de todo y viajar a algo que me llene de la nostalgia y tristeza perdida, tal vez deba buscar la tristeza con un rompimiento letal sin espera, tal vez.

No comments:

Post a Comment

Gracias, Thank you, Merci, anke, obrigado, dank u, grazie Recuerda talvez no sea posible cambiar las cosas tan fácil, pero almenos sigamos comunicando antes de que nos censuren...