Escribiré hasta que mis dedos sangren, mi alma se deshidrate y mi mente se colapse...
Saturday, November 8, 2014
Más ridículos en un futuro...
Monday, October 27, 2014
Pero como iba a ser...
Monday, July 21, 2014
Wednesday, June 11, 2014
30 minutos, pobrecitos
Saturday, May 24, 2014
Monday, May 19, 2014
Dolor, dolor, dolor y sigue la cuenta aun no me logro, levantar, ya no quiero me duele...
Saturday, May 10, 2014
El amor está hecho para débiles, para soñadores, para mentes irreales y utópicas.
Es eso que simplemente te mueve sin razón alguna, sin cerebro sin ideas ni fundamentos.
Te hace cometer barbaridades y atentar contra ti mismo para seguir amando.
Observando la luz del automóvil que te va a arrollar y continuar caminando justo hacia él.
Temblar y alimentar ese cosquilleo en tu estómago con la única esperanza que la otra persona también lo sienta por ti.
El amor son patrañas, un baile sin música, un mirada perdida y sed de angustia y perdición.
El amor es ese punto que observas a lo lejos, y cuando llega te das cuenta que sólo fue tu imaginación.
Esos momentos, esos sonidos, las imágenes y texturas, la torpeza a su esplendor.
Un camino ciego y sordo hacía el paraíso, un paraíso imaginario que llevar por nombre infierno.
No dudamos ni titubeamos, babeamos de pasión, es esa traición a uno mismo para dar incondicionalmente la fuerza que nos une a esa alma que encontramos.
Así es tan cruel y dulce, un sabor amargo que construye un cienmil de historias, memorias, canciones, palabras, besos y caricias para obrar sin tener una meta, porque el futuro, es imprevisto.
IRG
Cielito lindo
Thursday, May 1, 2014
Thursday, April 24, 2014
"Una historia sin nombre ni justicia"
continuará...
Conociéndome mil veces una...
Tuesday, April 22, 2014
Y me dijo...
Ahí, estando en la playa junto a miles de personas más, sobre la arena cálida y un viento soplando la brisa y olores de playa, recordé nuestra ocasión en el mismo lugar, tú sentado alrededor de mí, rodeándome todo el tiempo y como lo dijiste alguna vez, sintiéndome tuya a cada momento, besando mis mejillas y mis hombros, mientras yo observaba ese atardecer tan espectacular, mientras filosofaba un poco y no podía explicarte mi sentimiento al mirar esa textura sobre el mar, esa imagen sin filtros tan espectacular y escuchar en ti, "¿Te encanta verdad?" y era así, como soy tan sensible a esos misterios de la naturaleza tan divinos.
Entonces, tu me fotografiabas a cada instante, cuándo caminaba al mar, cuando me sumergí en el, cuando jugué con él, cuando rodé por la arena, y te abrazaba, entregándotelo todo, yo te abrazaba, te besaba y miraba como si en ese instante yo pudiera morir a tu lado sin hacerme falta nada, y es que yo había conocido el amor para esos momentos.
Después riendo ambos por el cosquilleo que producía el alcohol en nosotros, ya nada iba a ser igual, eran tan perfecto, y me cuesta entender que todo terminó, que cada quién vivirá eso por su parte, que ya nada regresa, que eramos tan "uno para el otro" aunque suene cliché y ambos lo arruinamos, yo no supe retenerte, caminé hacia otro rumbo sin pensarlo por orgullo y tú tan libre como siempre hiciste algo que sentías en el momento sin pensar en mí, ni en consecuencias, arrepintiéndote hasta el cansancio, pero no, yo ya no podía aceptarte de vuelta, soy muy orgullosa y creo tanto en las historias de amor, como para aceptar una así en mi vida.
Ya no puedo pensar en un presente contigo, sólo me queda el pasado, y un misterioso futuro. Opino que me aferro a los recuerdos para vivir a tu lado en ocasiones, y pienso en como desearía volver a esos momentos, estar ahí, respirar ese aire, sentir esas manos, esos labios, ese amor que yo recibía tan improbable tenías por mi, sin ningún miedo, me sentía tan tuya y protegida por tí, nada podía estar mal, todo estaba conjugado a ser perfecto.
Pero como lo comento, el presente no lo tengo para olvidar, porque no es eso lo que quiero, ni siquiera podría, el presente existe para perdonar y seguir adelante, y no mentiré, a cada correo que recibo busco tu nombre en el remitente, en cada timbre en mi hogar busco tu cara por el "interpone", cada llamada busco tu voz tras el teléfono, o tu nombre en la pantalla, voy por la calle buscado tu auto, y sin lugar a dudas busco tu rostro entre la gente a mi camino. Porque estamos en el mismo mundo respirando el mismo aire, a unos cuantos minutos el uno del otro, que irónico ¿No es así? yo sé que me amas, y sé que te amo, con el mismo horario, en la misma tierra, con la misma gente, ¿cuántas veces tal vez hemos estado a metros de distancia? ¿que probabilidad hay de encontrarnos?, nula.
Porque algún día ya fue así, cuándo te conocí, ambos perdidos en el lugar que no queríamos estar, que probabilidad entre más de 20 mil personas fuéramos a coincidir, pero el amor es así, tan inoportuno y egoísta sin pensar en que me ibas a lastimar te puso en mi camino, para darnos una probadita de gloria e infierno.
Ahora, sólo escucho tu voz en mi mente, veo tu rostro en mis sueños, huelo tu piel en mis memorias y te veo con ella en mis pesadillas, creo en este amor que fue hecho con las manos de Dios, no con la publicidad ni sueños guajiros de la mercadotecnia, sé que existe, pero porque se fue, entonces, tu egoísmo y la maldita costumbre fue más fuerte.
Y me dijo, "Nunca te vas a olvidar de mi, siempre recordaras que saliendo conmigo te robaron una lap", y fue meses adelante que me di cuenta que eso había sido una completa blasfemia, porque para olvidarme de un amor de ese revuelco, con su introducción, nudo y desenlace, me faltarían vidas, lo único que en verdad olvidé fue ese momento de la lap...
Pequeño extracto, "mi muerte chiquita" Isabel Román
Tuesday, April 15, 2014
Wednesday, April 9, 2014
Tengo que escapar...
IR
Monday, April 7, 2014
Ala edad de los 20, no es sorpresa que las personas se den cuenta que están madurando, tampoco es sorpresa que comiencen a enamorarse, Aglae de 23 años fue a parar con un triste muchacho con trastorno de personalidad, problemas de sadismo y comportamientos psicópatas.
Como era de esperarse la inocente y energética muchacha sólo sentía que era una locura, su amor ideal, ni siquiera le pasaba por la mente la historia esperada que adjuntaba a su vida, un paso tras otro, un beso tras otro, un tinte tras otro, hasta que demostraba tener lo que el necesitaba para llegar a destronarlo todo.
16 de junio de 1996
Era una tarde normal, había un viento cómodo acariciando la piel de los que lo sentían. Aglae y sus amigos decidieron tomar algunas bebidas para divertirse un poco. Ella sólo pensaba en eso, en tomar algo de alcohol, disfrutar la plática amena con las personas que quiere y amigos, pensaba un poco en lo incómodo que sería más tarde cuándo tendría que asistir a un evento con sus mejores amigas al que no quería ir.
Los dos acompañantes de esa tarde eran de sus personas favoritas, una delgada y bajita amiga Monroe, que cuando hablaba y se enojaba sonaba más cuál si fuera alguien de dos metros, una chica con problemas de amor que Aglae no sabía enfrentar porque no había consejo que ayudara en lo absoluto a superar su historia. Su mejor amigo, Homero, quién físicamente tenía semejanza a un motociclista de 1.80, corpulento, y gordo para cargarlas a las dos al mismo tiempo y hasta a alguien más, con una personalidad tan dulce que hasta al mismo Papa sorprendería, una persona humilde aunque algo grande de edad.
...Pequeño extracto, "Mi muerte chiquita" ISABEL ROMÁN
"¿Crees que siempre estemos así, sonriendo y disfrutando habernos encontrado, encontrar el amor verdadero?... Pero siempre es una palabra muy grande... tal vez alguno de los dos la destruya...
Sunday, April 6, 2014
Sólo un papel...
Saturday, April 5, 2014
No hay vuelta atrás
Hoy vivo mi duelo, y acepto mi derrota, no hay vuelta atrás, no importa que pase, se acabo. Él decidió no sólo estar con otra persona, sino con una persona con la que tienen historia, no sólo eso sino que me lo oculto, hasta que toda la verdad salió a flote como la caja de Pandora, una tras otra, infidelidades, citas clásicas, idas al cine, comidas a mismos lugares que yo, salidas a juegos, toda una vida rehecha en la que yo no estaba, en la que yo iba saliendo sin darme cuenta.
Él me lo dijo, todo, sin dudar, hasta me aceptó que ya no era sólo mio, y quizá nunca lo fue, y no hay vuelta atrás porque no se trata de una aventura, ni infidelidad, se trata de lealtad, se trata de ponerme a mí tal vez como algo pasajero, que poco nos duro, pero duro lo que tenía que durar.
El amor se desgasta yo misma lo dije, y sabía en mi inconsciente o un sentir extraño que me decía que las cosas ya no era iguales, que yo estaba saliendo poco a poco, pero el no lo aceptaba, el me decía que no, el me decía que me quería, hasta que me amaba, y sólo fue hace unas horas que me entero de la mentira que estaba viviendo, aun conociéndola un poco porque ya lo tenía en mente, ya dudaba de él.
Ahora seguiré mi camino, no voy a escapar, no me iré de viaje, que ni dinero tengo, no saldré con muchos más, no le diré a la otra, que no sabe de mi, dejaré que él sea feliz, porque sé que alguien así no lo puede ser. Espero sólo sentir este engaño hasta el fondo, hasta que me desangre y me ahoguen las lágrimas, que me parta el alma, que me rompa el corazón, estar sola para esforzarme a salir adelante, tocar fondo como dicen por ahí para volverme a levantar aun más fuerte.
IR
Wednesday, April 2, 2014
Sigue así
La única razón para seguir a tu lado sabiendo que me lastimarás igual y como lo has hecho, es esperando a que jodas y desgastes el amor que tengo hacia ti, porque de otra manera si me alejara de ti ahora, te seguiré amando y será más difícil olvidarte, que si me jodes la vida como lo has estado haciendo, algún día simplemente te dejaré de amar, continua así amor mio...
Tuesday, April 1, 2014
Wednesday, March 26, 2014
Me pasa
Me pasa que de una manera extraordinaria toco tos brazos y no puedo soltarlos y dejarlos de acariciar, me pasa que de esa misma forma observar tus labios y tus ojos, tu rostro tu cabello se vuelve la actividad más exquisita de las actividades que he realizado. Me pasa que observar a mi familia, pasar tiempo con ellos y conocerlos a pesar que creo saber todo de ellos por el tiempo que he convivido me doy cuenta que es diferente que ellos al igual que yo cambian, tienen algo nuevo que mostrar, desean atención, viven y su tiempo pasa, sus experiencias, sus vivencias, tu vida cambia.
Me pasa que la naturaleza crea en mi un tacto invaluable , un oído placiente al escuchar el sonido de las aves, el viento, y todo lo que me rodea que esta exactamente donde debe estar para mostrarme lo que debo observar. Me pasa que la vida da mil vueltas que estamos en constante movimiento y que dormir es perder 7 horas de maravillosas emociones.
Me pasa que al leer suelo transportarme de mi mente a la mente de quién escribió para así simplemente sentir que he vivido una época distinta, en otro lugar, otros acontecimientos y aplaudir a la existencia de las palabras sobretodo de quién las expresa de tal manera que enchinan mi piel o a diferencia de quién no sabe como hacerlo pero que súbitamente cuando lo hacen por ser estas autenticas brotan y se quedan ahí, simplemente ahí, en nuestra alma y corazón.
Monday, March 24, 2014
...Si de por si inerte como para describirlo...
Son esas ocasiones que no intuyes ni en que estas metida ni de cuál saliste, si estas mejor así o quizá estabas mejor de otro ángulo, sólo estas en un fondo blanco, eres un punto negro y no sientes ni tristeza ni alegría, estas esperando no sé qué para partir de ahí. Sin alguna meta, ni sentido de pertenencia a nada, pero tampoco eres dependiente de ello, tampoco buscas nada.
Es como sí, no o si fueran igual que tal vez o quizá, nada varía, nada acontece sólo pasa el tiempo y no existe un variante en su ausencia. Ni hace más falta ni menos, sólo no está y eso es diferente. Lágrimas de consuelo y sonrisas de ánimo, pero al final sigue todo igual y tan jodido el tiempo en que se marchó que no he decidido si lo necesito o no.
Basta con auto aniquilarse con los recuerdo que hacen de mi día, un día por así llamarlo, y existe tal momento que vivimos que vuelve a mi inerte existencia actual y golpea mi cabeza con un toque de esperanza de que tal vez volverá, pero no sé para que, si eso sea bueno o malo.
Los sueños aun no cesan, y las horas de su posible visita aun incitan mi concentración, la persiana aun es pellizcada por mi nerviosismo y los autos parecidos aun provocan un cosquilleo implacable en mi estómago, su nombre, ese nombre que considero el más perfecto e intangible aun retumba en mi cabeza cuando estoy apunto de decir cualquier nombre masculino que ni siquiera tenga la "A" al principio, pero ahí esta, esperando a escapar cuando ya no pueda esconderlo más.
Y salir, y hablar, y beber, y convivir, es aun más innecesario que permanecer y esperar, aunque esperar signifique sollozar aun más, prefiero salir a dónde el sepa que yo puedo estar, y reencontrarnos como de casualidad, porque las casualidades lo hacen todo más romántico, así como nuestro vago primer encuentro, que de por si no lo recuerdo completamente, no puedo olvidarlo a la vez. ¡Oh, que martirio haberte vivido!
Friday, March 21, 2014
...
no quiso buscar una respuesta, fue ahí cuándo supo el miedo que sus muñecas ejercían en ella, prefirió dormir, y aunque ella nunca lo analizo alguien sabe que ella trago este miedo, para convertir el terror y poder que estas ejercían sobre ella, para sí...
Thursday, March 20, 2014
aun no
Menester contener las lágrimas, pero, un rompimiento es lo peor, un corazón roto eso si es la muerte misma, como lidiar con algo que nunca tuviste, o quizá tuviste y desaparece, como desaparecen las estaciones y vuelven.
Y si ya era suficiente, las pesadillas que te hacen despertar con la suave caricia de tu subconsciente recordándote lo que sientes y deseas olvidar. No dormir lo suficiente porque quieres despertar y creer que sólo fue un mal sueño. Levantarte temprano, esperar, buscar, tratar de imaginar si la otra persona te esta pensando.
La ausencia de hambre, y de concentración, la falta de sonrisas, y lo peor, tratar de superarlo, eso si es la destrucción, porque en este momento eres tan masoquista que quieres estar así, porque aun crees que no es el fin, esperas que no lo sea, ya que aun no dijiste adiós, no como debió ser, no pretendes cerrar la puerta, porque determinas que él la encuentre abierta.
Tuesday, March 18, 2014
ya no hay más tu y yo
Ahora sólo soy yo, una criatura amarga e inestable, sólo queda mi sonrisa y mis lágrimas marchitas, ya sólo queda el bendito sabor del licor, que si no existiese Dios sabe que ocurriría en mis desvelos. Ya no hay más tu y yo, ya no somos un misterio para la sociedad, ya no hay más sabor de pareja, ya sólo quedo yo.
Y siento que quiero llorar, que quiero ahogarme en silencio hasta quedarme dormida, siento que he esperado tiempo constante para sentir algo así, y que lo merezco porque en otro vida o quién sabe si en esta he hecho mucho daño y merezco el que me toca.
Simplemente ahora ya no deseo conocer a nadie, porque ya no espero que alguien especial entre en mi vida, yo sólo espero que pronto tu salgas de la mía, aunque quizá mienta si lo pongo de esa forma, porque una palabra como "amor", no debe estar en un escrito como este, no cabe en párrafos, no existe posibilidad que amor y adiós vallan juntos en esta historia.
Porque el baisson así lo llamaré para no quemar ya mi cabeza de pensar en eso, es un plato frío que tiene en la etiqueta peligro y aun así lo servimos y observamos con una sonrisa increíble a sabiendas que cuando este en nuestro cuerpo, dentro de el, nos hará trizas.
Por eso yo te digo adiós porque tu me lastimas, y que sería del baisson sin heridas profundas y desmesuradas, que sería de mí sin ti, porque después de ti ya no hay nada, haberte conocido me hizo alejarme del baisson a medida que la hipocresía de así decirlo se convierte en la menor incomodidad.
Lo que incomoda son estos sueño contigo que mientras duermo me asustan y mi subconsciente me trata de aliviar con esas esperanzas, esperanzas de que tu vuelvas a ser mío, pero si vuelves a serlo debes tener cuidado porque esta vez será definitivo, así que ahórrame las ideas para tenerte a mi lado por siempre, porque deseo nunca hacerlo, y si lo hago que me libre el arrepentimiento que significará.
Sería tu
La nostalgia de cada mañana, cada ave, y animal silvestre cortejando mi cuerpo, sus determinados momentos y movimientos en los que posan en mí, decaen sobre mí sus suspiros, y miedos, confían en mi piel, en la textura de mi cuerpo, en mí se protegen.
Y si yo fuese ellos, lidiando con su hermosura, su bondad y tranquilidad y ese esperma que los trajo al mundo, si yo fuera ellos. Algo quizá inanimado o un sentimiento, si yo fuera lo que no soy, sería tú.
Wednesday, March 12, 2014
Tal vez fue que me quemaba el frío de esa noche, y que era tan bello el cielo para esa historia, el triste y melancólico recuerdo de esa noche era perfecto para aquella decisión. O tal vez fue que no pude escapar de aquella civilizada conversación tan civilizada para cagarse de risa, tanta confusión pero no había vuelta atrás, estaba justo ahí era el momento exacto para decir adiós. Quizá fue sólo cuestión de tiempo, era lo determinado, iba a suceder, el cielo, la luna, el movimiento de rotación, tu boca explicándolo todo de manera que se encadenó mi atención hacia algo que nunca lo tuvo, un hacer el amor que apestaba a falta de esa palabra tan concluyente de dicha acción "amor", el cielo, el adiós, la melancolía, tu boca, rotación, traslación, un trompo, hechizada, ahora de rodillas, ahora abre tu boca, ahora desaparece, despídete, natural todo natural, boca, tierra, adiós.
O sólo fue el rechazo a la vaga memoria de un amor pasado ya de por si jodido, como para tener otro, para que llegar a esas vivencias, era más fácil dejarlo todo como estaba, sin rencor ni corazones rotos. Y fríamente pienso que fue la mejor decisión, o al menos la que quedaba no fue mi decisión, fue su ausencia de compromiso, y suficiencia de aceptación.
Así que, aquí estoy lidiando como lidian los infortunios, con el duelo, aunque no será difícil suponiendo que retomaré proyectos en espera, y entonces, veremos en realidad si todo sigue igual o quizá llegues a ser mi aire...
Tuesday, March 4, 2014
Saturday, March 1, 2014
Bondad
Existe una bondad misteriosa entre lo escrito y lo dicho, pero ahí digo y escribo que te amo es un hecho, verdad absoluta que siento al verte, escucharte y sentir , eres esa persona especial que mee complementa y desmesuradamente afirmo que te necesito, y no sería mi vida igual sin ti
No quiero despertar, espera no quiero despertar, quiero vivir en mis sueños porque ahí te tengo y te disfruto, te acaricio y puedo verte lentamente, tocarte, amarte.
No quiero despertar porque en mis brazos tu eres yo y yo soy tu en tus sombra junto a ti, y es la gloria tenerte de esa manera, fundiendo nuestras almas bajo la cálida brisa del atardecer.
No quiero despertar porque al no ser yo, soy exactamente lo que quiero ser, quien en verdad soy y debo ser, espera, ¡No! No quiero despertar, no quiero volver a lo que normalmente es, dónde no puedo volar, ni aterrizar en tus brazos, yo sólo, yo sólo quiero yacer en tus brazos, no me despierte, tengan compasión de mi sentir.
Thursday, February 20, 2014
Que pasa cuándo eres parte de ti mismo, cuándo no quieres estar en ti, cuándo en ti aconteces, cuándo en ti vives.
Ves tan lejos y cerca esos sujetos cercanos, inhibiendo su vida vacía y remota, y aunque no estas aun ahí, quieres parar, deseas auxilio, deseas apoyo, pero no esta, estas sólo, purgando tu libre vida y quieres escapar, quieres volver a lo que algún día te hizo miserablemente feliz, miserable, pero feliz.
Quién sabía de lo que no todos saben pero ahí estaba y ahora no existe porque sabe que no se puede mentir, tu no puedes escapar, no te.puedes insmicuir, eres caso perdido, eres mierda sin pudor.
Wednesday, February 19, 2014
Tuesday, February 18, 2014
Ya no quiero que me duelas, mejor destruyeme y vete de la esena del crimen, andate, vete.
Monday, February 17, 2014
En un mundo adverso seríamos cuerpos vacíos a falta de inspiración, una mueca de absoluta seriedad, una mirada penetrante y dudosa al mismo tiempo, que grita que algo esconde, que no puede compartirlo, que quiere escapar pero no puede hacerlo con palabras, sino con una mirada quiere compartir, gloriar lo que ocurre, y sólo así, sólo no puede. Estas tan lleno de lo que yo busco, sin saber que es lo que busco, pero algo me dice que ahí está mi paz, son sólo tenerte cerca, mirarte, sentirte, con sólo tenerte, aunque no seas mio, porque sólo te perteneces a ti mismo.
La locura de saber que eres un caso perdido, tan libre, tan pasional, y aun así amarte sin límites, llorar de ternura de saber que amo sin control, llorar de alegría por descubrir lo totalmente vecino al control, la esperanza de su existencia, notar que habrá dolor, pero aun así continuar, luchar, anhelar, confiar a pesar y sobre todo, confiar.